Friday, September 15, 2006


Un Entierro Digno

Hoy dia se murio uno de mis gatos. La verdad es que yo realmente no lo queria mucho, pero igual no qeria que se muriera. Me dio harta pena, mas que nada por mi mama y mi hermano, qe adoraban a ese gato, ademas hace 5 dias habia sido su cumpleaños, habia cumplido un año recien. Pero tubimos que enterrarlo, y fue super lindo porqe le pusimos ramitas de flores de un durazno que tengo en mi patio pero no de frutos.

En cierto modo, fue bueno que se murira, porque estaba sufriendo, ya que tenia una enfermedad en que retenía el liquido en la vejiga y le dolia harto.
Pero a una siempre le da pena que un ser lo abandone, aunque uno sepa que esta en un lugar mejor.

Yo creo que todos los animales se van al cielo, ya que ellos no cometen pecado, no como el ser humano.

No comments: